sábado, 22 de diciembre de 2007

curriculum vitae

APELLIDO Y NOMBRE

Bastarrechea,

Carlos Augusto

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO

Posadas, Misiones. Argentina.

25 de septiembre de 1981

DNI

29 010 168

carlibastarrechea@yahoo.com.ar

011 - 4861 4808

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

* Cursando la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, en la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura y Diseño. Ciudad Universitaria, pabellón III. Ingreso año 2000.

* Cursando la Diplomatura en teatro de títeres y objetos, en la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín.

ESTUDIOS TERCIARIOS

* Cursando el Profesorado de Educación Primaria en el Normal Superior Nro. 2 “Mariano Moreno”. G.C.B.A.Ingreso año 2004.

ESTUDIOS SECUNDARIOS

* Egresado en el año 1999. Perito Mercantil. Instituto San Alberto Magno 1101. Puerto Rico, Misiones.

FORMACION EXTRA ESCOLAR

* Seminario “Objeto Performance: El Cuerpo, la Luz y la Sombra”. Festival Latinoamericano de Teatro de Sombras. Doc: Nadam Guerra. UNSAM 2007

* Seminario “Interpretación Objetal”. Doc: Javier Swedski. UNSAM 2007.

* Seminario “Dirección y Puesta en escena”. Emilio Garcia Webhi. UNSAM 2007.

* Seminario “Danza Butoh”. Doc: Reah Volij. UNSAM 2007.

* Seminario “Iniciación al Teatro de Sombras”. Doc: Roberto Docampo. UNSAM 2006.

* Seminario “Realización de un títere orgánico”. Doc: Alejandra Farley, Juan Bembasat. UNSAM 2006.

* Taller de títeres. Museo Argentino del Títere (Directora Sarah Bianchi) Docente: Italo Carcamo Rivero. 2004.

* Taller de Manipulación de títeres. Centro Cultural General San Martín. Docentes: Javier Swedski, Gabriela Marges. 2003.

* Taller de iniciación al teatro de títeres. Centro Cultural Sur, La calle de los títeres. Docente: Héctor Cesana. 2001.

* Escuela Taller Provincial de Títeres. Puerto Rico, Misiones. 1997 al 1999.

ACTIVIDADES

.Interprete y asistente de realización y dirección “Fausto con comentarios de Anastasio el Pollo”. Dirección: Gabriela Marges. Estreno: enero de 2006. Museo Larreta. Temporada 2007 en el Teatro Nacional Cervantes.

.Interprete de “La Flauta Mágica” ópera de E. Schikaneder y W. A. Mozart, con adaptación y dirección de Gabriela Marges. Estreno: 2002. Teatro Nacional Cervantes.

.Interpretación, realización, y puesta en escena de la obra “Sopa de Piedras” de Juan Enrique Acuña. Estreno: Noviembre de 2005, Centro Cultural Raíces.

.Participación en el festival latinoamericano de títeres “tata piriri”. Julio 2005. Eldorado, Misiones.

.Interpretación, realización de “Adiós Beatriz”. Títeres de guante y teatro de sombras. Estreno: enero de 2005. Sala Giraluna, Escuela Taller Provincial de títeres de puerto Rico, Misiones.

.Convocado como miembro del elenco del grupo F de la escuela taller provincial de títeres de Pto. Rico a participar en el año 2000 del encuentro nacional de títeres con la obra "El Principito"

.Miembro del consejo editorial y colaborador de la revista COCU, cultura y juventud. (trimestral, distribución gratuita), desde el año 2000 hasta la fecha.

.Grupo organizador del evento artístico-cultural ALTERARTE (semestral, en Puerto Rico, mnes.) participación con teatro de títeres, murales, affiches, música, registro audiovisual, grafico... Desde diciembre del 2001 a la fecha.

.Participacion en el grupo de video documentalista PEHUEN producciones.

No hay comentarios: